Home > Trends, World News > sexologa alessandra,alessandra rampolla, universo alessandra, universoalessandra, alessandra rampolla consejos, universo rampolla

sexologa alessandra,alessandra rampolla, universo alessandra, universoalessandra, alessandra rampolla consejos, universo rampolla

La increíble transformación física de la sexóloga Alessandra Rampolla, quien bajó drásticamente de peso tras superar una profunda depresión, alentó a la revista Playboy a que la invitara a posar desnuda.
La famosa boricua -quien se volvió conocida en todo el continente gracias a sus ciclos en la televisión por cable con consejos sexuales- sorprendió la semana pasada al subir a su cuenta de Twitter sensuales imágenes.
Rampolla bajó 30 kilos gracias a una dieta estricta y algo de gimnasia. Sin embargo, la morocha no buscó sólo mejorar su estética sino también estar sana para poder ser madre por primera vez.
“Todo el mundo está concentrado en lo estético y acá lo estético es secundario. Yo tenía una enfermedad llamada obesidad. Y estoy en camino a curarme, eso es lo importante. Lo importante es que ya no me fatigo tanto, puedo hacer deporte, no tengo acidez estomacal, eso es lo importante, no si me miran más los hombres”, explicó Rampolla.
En diálogo con la revista 7 Días desde Puerto Rico, en donde se instaló junto a su marido, la sexóloga disipó cualquier polémica. “Muchos me dicen que ‘me vendí’ y yo no me vendí en absoluto, yo tomé una decisión por el bien de mi salud y porque quiero ser madre en un futuro cercano”, contó.
Lo cierto es que la motivación para el cambio es más profunda. “Yo empecé a engordar a raíz de una fuerte depresión que tuve cuando era muy joven. Luego, los niveles de ansiedad no me permitieron dejar de comer y seguí respondiendo de ese modo, ante cada tristeza, comía”, reveló.
Sin embargo, las imágenes que mostró Rampolla fueron tan comentadas que Playboy le propuso posar sin ropas. “Me entusiasmó la idea, pero decidí que no voy a hacerlo, en este momento no aporta nada a mi carrera y quiero que la gente me siga viendo como una profesional y no como una figura”, contó.
“De todas formas, tengo que admitir que hubiese preferido que me lo ofrezcan cuando era gordita, es un poco discriminatorio que me quieran recién ahora, ¿no?”, completó
 
Advertisements
Categories: Trends, World News
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: